GENERADORES

Filtros activos

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD EU22IT HONDA

    Genera electricidad de salida con muy alta precisión y la potencia necesaria para operar equipos médicos, de fotografía, cómputo, faxes, y grabadoras de video, entre otros. Es compacto, ligero, silencioso, ahorrador y emite pocos contaminantes.

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD EG1000 HONDA

    GENERADOR EG1000 HONDA de 4 tiempos con tecnología OHV, que ofrece una alta eficiencia para ahorrar combustible, descompresor que facilita su arranque, y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD EG6500CXS HONDA

    Generador monofásico de 5.5 Kva. salida de 220 V en corriente alterna, con regulación automática de tensión con sistema "D-AVR" (Regulador automático de voltaje digital) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Por su característica "digital", este sistema copia casi de forma exacta la onda sinusoidal de la tensión, permitiendo su uso en equipos electrónicos. 

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD EG5000CX HONDA

    Generador a gasolina con motor a 4 tiempos que brinda gran potencia y ahorro de combustible para los usos más exigentes. 

    Esencial para uso rudo en construcción, iluminación y plantas de emergencia.

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD EP2500CX HONDA

    Generador monofásico de 2.2 Kva. Salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua, con sistema "AVR" (regulador automático de tensión) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Gracias a su motor de 4 tiempos refrigerado por aire brinda una mayor autonomía que sus equivalentes en versiones de 2 tiempos.

  • GENERADOR ELECTRICO EU10IK1 HONDA

    Generador monofásico de 1 Kva, salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua, insonorizado y de muy bajo consumo (7.1 horas de operación en modo ECO-THROTTLE). De fácil arranque, solo emite 52 dB a 7 metros a plena carga, que es menos que el ruido provocado por una conversación.

  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD ER2500CX HONDA

    Generador monofásico de 2.2 Kva de potencia. Salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua, con sistema "AVR" (regulador automático de tensión) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Su motor de 4 tiempos está refrigerado por aire brindando una mayor autonomía en comparación a las versiones de 2 tiempos.