Te presentamos el Molino para Machaca

Te presentamos el Molino para Machaca

Si eres del norte del país, seguro conoces la carne machaca, (carne de res triturada) esta se mantiene como uno de los alimentos preferidos en la mesa de todo sonorense, sinaloense y otras partes del norte.

Tal vez ya haz imaginado tener tu propio negocio, pero no sabes qué poner ni cómo manejarlo, tampoco sabes el presupuesto a invertir. Todo esto es seguro que te agobie, pero no te preocupes, aquí te damos una opción excelente y con bajo presupuesto que te dejará ganancias muy buenas.

Este producto es tan requerido que hasta personas que están en el extranjero son capaces de pagar grandes cantidades para disgustar de este riquísimo manjar.

La elaboración es súper fácil. Es el artesanal, la carne se pone a secar con sal al aire libre dentro de una malla y en dos días ya está lista para proceder a machacarla. Depende mucho del clima, en los calores del verano en un día se puede secar la carne, la tiendes en la mañana y para la tarde queda bien, en invierno o cuando hay mucha humedad sí tarda, puede ser hasta dos días.

A diferencia de los tiempos de los abuelos, ya no se muele en el metate, sino que la carne se tritura de manera muy fina con una máquina que se le llama molino para machaca o máquina trituradora.

Puede echar un vistazo a nuestra Publicación y observar a detalle las imágenes y descripción del Molino: Molino para Machaca

-Cuenta con un bote de acero inoxidable.

-Le caben 3 a 4 kilos aproximadamente.

-Trabaja de manera industrial ya que cuenta con un motor de un caballo de fuerza marca weg o marca siemens de 1835 RPM.

-Las navajas son de acero inoxidable con grado alimenticio en calibres 20, 18, 16 y 14.

¡Rapidez a la hora de producción!! Este eficaz molino para carne te ofrece una mejor producción de carne por hora permitiendo una excelente capacidad de molienda, lo que te permite mejorar tu capacidad de producción y dedicarle más tiempo al empaquetado o mejorar tiempo en tu proceso completo.

¡Acero Inoxidable De Grado Alimenticio!! Todos los accesorios de nuestro molino para carne están fabricados con una aleación especial de acero inoxidable de grado alimenticio lo que permite un mejor manejo de las carnes y sobre todo permite una limpieza más sencilla y rápida además evita el desarrollo de bacterias.

¡Versatilidad En Accesorios!! Este molino para carne es una opción ideal para restaurantes o negocios que buscan molienda de diferentes carnes y gracias a sus accesorios se hace más sencillo la molienda de pollo, res, pescado o verduras duras.

¡Listo!, ya tienes a la mano un negocio que te dejara grandes ganancias. En Torke siempre nos preocupamos por tus necesidades y vamos de la mano con tu emprendimiento. ¡Nos gusta verte crecer!!

Torke ¡¡trabaja contigo!!

1 comentario

MISAEL RODRIGUEZ
MISAEL RODRIGUEZ

buenas tardes, para saber el costo de este molino para machaca.

saludos gracias

Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.