Condiciones Generales de la Tarjeta de Fidelización

Condiciones Generales de la Tarjeta de Fidelización

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN 1.- Objeto. - Estas Condiciones Generales regulan la tarjeta de fidelización, es un sistema promocional de fidelización promovido por MÁS NEGOCIOS Y DESARROLLOS S.A. DE C.V. entre sus establecimientos adheridos que están acogidos a este programa, y dirigido a clientes de las mismas, en las que éstos acumulan dinero electrónico por la adquisición de productos seleccionados. 2.- Ámbito de aplicación y obtención de dinero electrónico. - La tarjeta de fidelización podrá ser utilizada en cualquiera de los establecimientos TORKE. La tarjeta es personal e intransferible. Los Puntos se obtendrán por la contratación, adquisición y utilización de los productos y servicios seleccionados del establecimiento adheridos al programa. El titular obtendrá un porcentaje de la contribución en la adquisición de un producto o servicio y presente la tarjeta de fidelización. El dinero electrónico sólo facultará para el ejercicio de los derechos establecidos en las presentes Condiciones Generales una vez que sean acreditados en la Cuenta del TITULAR. EL TITULAR podrán consultar su saldo al momento de cada compra en nuestra área de cajas. Todo el dinero electrónico es emitido y otorgado deben ser conservados con arreglo a las presentes Condiciones Generales. Como parte de su propia promoción en el marco del Programa los establecimientos establecerán sus propias condiciones (Condiciones Particulares), que serán aplicables a sus clientes (pero las presentes Condiciones Generales prevalecerán en caso de discrepancia o incongruencia). Las Condiciones Generales y las Particulares vigentes en cada momento estarán a disposición de cualquier TITULAR en el sitio web www.torke.com.mx. EL TITULAR deberán conservar los justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a dinero electrónico. No se efectuará con carácter retroactivo ningún abono a crédito, a menos que una oferta de los establecimientos lo permita expresamente. El establecimiento se reserva el derecho de cancelar una determinada cuenta cuando la misma no haya registrado movimiento durante un periodo de 12 meses o más, previa notificación al TITULAR con al menos dos (2) meses de antelación. En tal caso, el establecimiento fijará un plazo máximo durante el cual el TITULAR podrá canjear, en su caso, su dinero electrónico, a cambio de productos o de su valor de canje. 3.-Duración: El titular de la Tarjeta de Fidelización podrán darse de baja de la misma en cualquier momento, y para ello deberán solicitarlo por escrito en el área de caja del establecimiento, adjuntando la tarjeta y fotocopia de su INE o documento oficial equivalente, momento en el titular tendrá derecho a canjear todos los puntos acumulados, siempre y cuando tuviera acumulado el mínimo de puntos para su canje, en caso contrario y una vez comunicada la baja de la tarjeta de fidelización, si el titular no hubiera canjeado los puntos se entenderá que renuncia expresamente al saldo no consumido de la tarjeta desde el mismo día que ha procedido a la comunicación de baja al establecimiento. El establecimiento se reserva el derecho de cancelar todos los puntos acumulados si se produce la inactividad o ausencia de operación de obtención o canje de dinero electrónico de la tarjeta durante un periodo superior a doce meses, contados desde el mes de la última operación. 4.- Derechos de Titular. - EL TITULAR está facultado para acceder a las ventajas que, en cada caso, pudieran serle ofrecidas al amparo del Programa, así como para canjear el dinero electrónico por todos aquellos servicios o productos que el establecimiento adherido incluya en sus comunicaciones para su canje, y que se encuentren disponibles cuando sean solicitados por EL TITULAR. El canje de dinero electrónico por cualquier producto se condiciona de manera esencial a la disponibilidad de los productos por parte de los establecimientos. El TITULAR que no esté conforme con el saldo en dinero electrónico de su cuenta deberá comunicar su discrepancia al establecimiento en el plazo máximo de treinta días naturales desde la recepción del extracto correspondiente. Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado en el extracto se considerará correcto. 5.- Operativa: Antes de estar facultados para canjear el dinero electrónico, EL TITULAR deberá estar inscritos en el programa. Para ello, el futuro TITULAR adquirirán o recibirán su correspondiente Tarjeta, a la que se le asignará un número de registro. La Tarjeta es un medio válido de obtención de dinero electrónico por las compras efectuadas, que asimismo permite la recepción de otras ofertas y ventajas. Asimismo, la presentación física de la Tarjeta de Fidelización puede servir como medio de canje directo del dinero electrónico ya obtenidos en el establecimiento. La Tarjeta es propiedad del establecimiento, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma con arreglo a las Condiciones Generales, respondiendo asimismo del correcto uso que se compromete a darle. Pueden inscribirse como TITULAR las personas físicas mayores de edad de cualquier nacionalidad con domicilio en México que no tengan limitada su capacidad de obrar. Las tarjetas del Programa tienen duración indefinida, a menos que el establecimiento o decida emitir nuevas tarjetas o modificar las presentes Condiciones Generales, lo cual notificará oportunamente al TITULAR. El TITULAR autoriza que comunique sus datos personales, fecha de nacimiento, sexo, y datos presentados en INE, teléfono, fecha de alta, número total de dinero electrónico obtenido y los datos derivados de su participación como cliente del establecimiento, con el objeto de que éste pueda dirigirse directamente al TITULAR para ofrecerle información personalizada sobre productos, servicios o promociones especiales siempre que dicha información esté directamente relacionada con el Programa de Fidelización a través de actividades publicitarias o de marketing basadas o no en estudios de mercado y perfiles de compra (análisis de hábitos de compra) realizados sobre sus datos y/o cruce de sus datos con otros ficheros responsabilidad del establecimiento de quien el TITULAR sea cliente. Además, el establecimiento podrá comunicar al número de Tarjeta, con la finalidad de que utilice dicha información para identificar al Titular destinatarios de las ofertas o promociones que hayan sido seleccionados por el establecimiento y envíe (contra su base de datos) la promoción de que se trate, que estará necesariamente vinculada con las finalidades explícitas y legítimas aceptadas por el Titular en el marco de su relación con MÁS NEGOCIOS Y DESARROLLOS .S.A DE C.V. con el objetivo de que éste pueda conocer el público a quien se ha enviado la acción y, en su caso, le asigne los Puntos que correspondan por el cumplimiento de la promoción u oferta efectuada. En ningún caso, los datos serán cedidos ni vendidos a terceros. 6.- Exclusiones y limitaciones a la responsabilidad de M.N.D. En relación con la puesta a disposición de los Productos, la oferta de descuentos relativos a cualquier Producto, y la venta, promoción de bienes y/o servicios de terceros, M.N.D. actúa únicamente en calidad de Responsable de la gestión del programa, por lo que nunca responderá frente al titular de la tarjeta de los daños y perjuicios derivados de cualquier incumplimiento en relación con los Productos (o cualquier parte de ellos), sólo en la medida en que tales daños y perjuicios se deban a su actuación negligente o dolosa. Salvo por lo dispuesto en la Ley o lo establecido en las presentes Condiciones, cuando el establecimiento sea responsable, dicha responsabilidad quedará limitada a: a) la cantidad en efectivo pagada, en su caso, por el TITULAR por los Productos correspondientes; b) la devolución del dinero electrónico canjeado por el TITULAR en relación con los Productos correspondientes, o si el TITULAR lo solicitase, el valor de canje en efectivo aplicable al dinero electrónico canjeado. En ningún caso M.N.D. o el establecimiento serán responsables de cualesquiera otros daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el TITULAR. M.N.D. no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por el establecimiento. 7.-Modificaciones. - El establecimiento se reserva el derecho a retirar, modificar o ampliar, en cualquier momento, los Servicios u otras ofertas o planteamientos de canje, o imponer cualquier requisito o restricción en relación con ellos o con el dinero electrónico, así como el incremento o reducción del número en dinero electrónico que sean necesarios para el canje de cualquier compra, todo lo cual se notificará al TITULAR. No obstante, el TITULAR podrá cerciorarse de la disponibilidad actual de los productos mediante llamada telefónica al establecimiento o mediante la utilización de otros procedimientos telemáticos tales como el sitio web www.torke.com.mx, el sistema de mensajes cortos (SMS), o cualesquiera otro que el establecimiento pueda establecer en el futuro. En cualquier caso, el establecimiento procurará sustituir, en la medida de las posibilidades existentes, los productos u otras ofertas o planteamientos de canje que no estén disponibles por otros de similares condiciones y características, y de similar coste de obtención. El establecimiento podrá modificar las presentes Condiciones, las Condiciones Generales, las Condiciones de Utilización del sitio web ' www.torke.com.mx ' y cualesquiera otras, respetando los derechos adquiridos por el TITULAR, previa comunicación al titular con una antelación no inferior a un mes desde la fecha en que la modificación deba surtir efecto. Transcurrido dicho plazo sin que el TITULAR haya notificado al establecimiento su rechazo, se entenderá que la/s nueva/s Condiciones han sido aceptadas. En cualquier caso, la obtención de dinero electrónico por cualquier medio tras cualquier modificación de las Condiciones será asimismo considerada como una aceptación del contenido de éstas. 8. Titularidad, uso indebido y riesgos. Las consecuencias derivadas de la utilización del dinero electrónico serán de cargo del TITULAR tan pronto como hayan sido acreditados en su cuenta. El establecimiento no será responsable de los canjes no autorizados o fraudulentos. El TITULAR comunicará en el plazo de 24 horas al establecimiento la pérdida o sustracción de la Tarjeta, de manera que si procede pueda ser anulada ésta y emitida una nueva, con un costo de reposición. La falta de comunicación inmediata al establecimiento determinará la exención absoluta de responsabilidad del mismo. El TITULAR también comunicará cualquier supuesto de deterioro de la Tarjeta, a fin de que el establecimiento pueda proceder a la emisión de una nueva. El dinero electrónico será personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento del dinero electrónico o contrario a cualquier Condición General o Particular será considerado como un incumplimiento de las Condiciones por parte del TITULAR. En estos casos, el establecimiento se reserva el derecho a no canjear el dinero electrónico. El establecimiento también podrá cancelar inmediatamente la condición del TITULAR de todas aquellas personas que estén implicadas, rechazar y/o cancelar cualquier reserva o canje efectuado en su nombre o por cuenta suya, anular cualquier dinero electrónico que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos, y exigir la devolución de cualquier Tarjeta que le haya sido emitida. En los anteriores supuestos el establecimiento podrá decidir el bloqueo cautelar de la cuenta de dinero electrónico, bajo la responsabilidad de quien solicite dicho bloqueo cautelar. Si el producto elegido por el TITULAR llevase aparejado el pago de una cantidad de dinero en efectivo, además de la de lo acumulado en dinero electrónico, y llegado el momento del pago el TITULAR se negase a abonar la cantidad previamente aceptada, el TITULAR responderá personalmente de cuantos daños y perjuicios se irroguen al establecimiento. 9.- Uso del dinero electrónico. - El dinero electrónico acreditado en la Cuenta personal de un TITULAR sólo podrán ser canjeados por el TITULAR con arreglo a las Condiciones y promoción. 10.- Vigencia y finalización. - El Programa estará en vigencia indefinidamente, si bien el establecimiento podrá ponerle fin en cualquier momento, previa notificación al TITULAR con al menos doce (2) meses de antelación. En tal caso, el establecimiento fijará el plazo máximo durante el cual el TITULAR podrán canjear su dinero electrónico, a cambio de productos de su valor de canje, en las condiciones fijadas anteriormente. Una vez finalizado el plazo establecido en la notificación cesarán los derechos del TITULAR para canjear de dinero electrónico por producto. El establecimiento podrá dar por finalizada la participación de cualquier TITULAR en el Programa en cualquier momento y con efecto inmediato, mediante notificación por escrito, cuando se produzca por parte del TITULAR un incumplimiento de cualesquiera Condiciones Generales, así como en los demás casos previstos expresamente en éstas. Igualmente, el establecimiento podrá oponerse a incorporar al Programa a cualquier persona que haya incurrido en cualquier incumplimiento previo de las Condiciones del Programa y/o haya causado cualquier clase de daños o perjuicios. Cualquier TITULAR puede darse de baja en el Programa en cualquier momento, mediante notificación escrita al establecimiento debiendo devolver cualquier Tarjeta que esté en su poder o asociada a su cuenta. El establecimiento estará facultado para cancelar todo el dinero electrónico que figuren a su favor, si el TITULAR no los canjea antes de comunicar su voluntad de darse de baja. 11.- Protección de datos: El TITULAR autoriza que cualesquiera datos que facilite a el establecimiento (incluyendo la información relativa al dinero electrónico obtenidos y/o consumos efectuados) sean incorporados a la base. La finalidad del fichero es la adecuada gestión del Programa de Fidelización implica necesariamente el cruce de sus datos con otros ficheros responsabilidad del establecimiento; todas las anteriores se considerarán las 'Actividades', que deberán realizarse en el marco del Programa de fidelización de forma que permitan ofrecer productos o servicios cuya adquisición o contratación esté vinculada con la obtención de ventajas y dinero electrónico o de su canje. El TITULAR autoriza expresamente al establecimiento a que efectúe las Actividades a través de cualquier medio, incluso electrónico, y para que remita dicha información a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico, teléfono móvil, teléfono fijo y cualquier otro medio electrónico de naturaleza o entidad análoga o equivalente. El titular de la Tarjeta presta asimismo su consentimiento de modo expreso para que el establecimiento pueda tratar sus datos personales con fines publicitarios o promocionales, la recepción de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés o adaptadas a su perfil, relacionadas con el sistema promocional y con las actividades que realice, tanto por medios o soportes de comunicación convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS), y en especial SMS de bienvenida, felicitaciones Navideñas o periodos festivos y de cumpleaños si hubiera facilitad su fecha de nacimiento, así como un informe trimestral de saldo de puntos.. Concretamente, los datos personales facilitados serán objeto de tratamiento automatizado y convencional para las finalidades previstas en las Condiciones Generales de la Tarjeta de Fidelización, que son aceptadas por el contratante con el uso de la tarjeta, así como también acepta las condiciones específicas configuradas por el establecimiento al que se ha adherido y las bases de sus propias promociones. 12.- Responsabilidad fiscales: Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, relativas al Sistema de Fidelización, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable. 13.- Régimen jurídico aplicable: Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación mexicana.

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